martes, 16 de abril de 2013

Charlando de “Sherry” con José Federico de Carvajal Romero



Hola Amigos...
Extraemos y compartimos en nuestro blog  el post de http://www.worldsherryday.com en el que nuestro Director Comercial Jose Federico Carvajal , nos comenta experiencias de su World Sherry Day

World Sherry Day Jose Federico de Carvaljal


Ciudad: Sanlúcar de Barrameda   Profesión:Director Comercial de Bodegas Delgado Zuleta
1. ¿Cuándo y dónde fue la primera vez que probaste el Sherry?
En casa de mis abuelos, con 12 años, creo recordar, donde el vino de Jerez era primordial a la hora de comer y cenar. Siempre me decante por lo vinos secos sin descartar los dulces para los postres. En mi familia el vino de Jerez ha sido un referente constante en nuestras vidas.
2. ¿Cuál es tu Maridaje perfecto?
Cualquier pescado en todas sus formas y una copa de Manzanilla Pasada de La Goya o Barbiana
3. En 3 palabras, ¿cómo describirías el Sherry?
Único, mágico, sorprendente
4. ¿Cuál sería tu ‘Sherry’ en una isla desierta?
Un amontillado que me haría despertar cada mañana sintiéndome un privilegiado y meditando con la suerte que tengo de estar en una isla desierta¡
5. ¿Cómo vas a celebrar y con quién el Día Mundial del Sherry?
Lo celebraremos en la Bodega todos los empleados y los accionistas así como una representación local de las asociaciones gastronómicas y de hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario